Tras el receso que convocó a elecciones el fin de Semana anterior,vuelve la actividad corralera el sábado y Domingo en la Medialuna de Curicó, organizado por el Club Valle de Rauco, perteneciente a la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó. La entidad corralera que preside Mauricio San Martín O. ha comprometido sus mejores esfuerzos para que este evento corralera sea un éxito de principio a fin.

Consientes de la importancia de este evento, Iván Guerra V. presidente de la Asociación Curicó puntualizó a Quinchas .cl "Se ha realizado un esfuerzo grande, para que este Rodeo del Club Valle de Rauco, se un completo éxito. Habrá colleras de Agua Negra y una del Norte,y lo más importante que el ganado, ha sido contratado desde el Sur, habra  Claveles en la Series y Americanos para el Champion. De esta manera se asegura un buen espectáculo, y las posibilidades de éxito para las colleras participantes, y con ello cumplir uno de nuestros principales objetivos, que es la Calidad de los Rodeos. Aprovecho de invitar a los amantes de nuestro Deporte, para que disfruten de un Gran Rodeo. Se correran dos Series Continuadas en la mañana y por la tarde una Serie para cerrar, buscando evitar la Temperatura más alta, y con ello tambien se cumple con resguardar el cuidaddo animal, tanto para Novillos y caballos,, además permite el receso a la hora de almuerzo para estrechar lazos de amistad y camaradería".

Ya están designadas las autoridades del Rodeo, el Delegado será Julio Guevara,  Jurado Fernando Cardemil P., y el presidente del Rodeo, Mauricio San Martín O.

Los Socios del Club Valle de Rauco, han trabajado durante la Semana , para ultimar detalles, y con ello asegurar la Calidad del Rodeo.

Por otra parte en el plano Deportivo, una vez concluída la Tercera Serie, se dará paso en el Complejo Deportivo Estadio la Granja el partido entre Curicó Unido y Huachipato, oport unidad en la que se inaugurará la Tribuna Oriente, completando el Aforo de 8.300 que es la capacidad total del Estadio La Granja.Y el otro evento Deportivo, el encuentro de Basquetbol entre Lice y Boston College, se reprogramó para el martes a las 20:30 en el Gimnasio Abraham Milad, debido a las actividades oficiales que , que convocan a Arbitros y Presidentes de Clubes en Osorno este fin de semana, (Juega Chile con Brasil, a nivel de seleción Adulta), a estas otras actividades, concurren varios cultores del Rodeo.   (Luis A. Oayarzún)IMG 1649