IMG 2969

El fin de semana pasado, el Club Romeral, organizo su Fiesta corralera, y en cumplimiento de las normativas de proteccion y cuidado de los animales, una Medico Veterinaria vinculada estrechamente con el Rodeo cumplio esta funcion sin ningun contramiento, y practicamente sin ningun caso que atender, y los que hubo fueron los menos, y hubo una inmediata asistencia, co,o tiene que ser.

Se trata de Monica Briones Piña, Nieta de José Briones Cuevas, uno de los socios fundadores del Club Romeralino,junto a los Hermanos Rodríguez, Gilberto Palma, Juan Pichuante, Carlos Lazcano, entre otros dilectos socios de este Club de Rodeo, que tuvo su medialuna en pleno pueblo, en un  entorno muy bonito, hoy convertido en un Centro Cívico, que alberga a los Bomberos y Clubes de la Comuna, y sin embargo a esta entidad corralera, sin su Medialuna, promesa inclumpida hace mucho tiempo.(Luis A. Oyarzún Guiñez)

Solo queda destacar que la presencia femenina en el Rodeo, es un pilar fundamental, ya que a las competidora, se agregan profesionales como Mónica Briones, que entregan un gran aporte, y un trabajo profesional,  con una verdadera vocación de servicio. (Luis Oyarzún Guiñez)