Este Jueves a partir de las 11:00 se hará efectivo el lanzamiento de la Final Nacional, para Criadores, que se realizara en la localidad de Marchihue,  organizada por La Asociación Cardenal Caro de Criadores de Caballos Chilenos, que preside Eduardo Burmester  Alvarez, los días 19,20 y 21 de Enero del 2018.En la ocasión estaran presentes autoridades, dirgientes, y IMG 3131 los medios que cubren el Rodeo .

Dicha actividad se efectuará en el Criadero de Héctor Flores, Entre Quiscos y Espinos, para posteriormente realizar u na visita a la Medialuna, donde se realizara este evento Corralero, ubicada en la Ruta I 50, camino a Pichilemu, recinto que ha sido remozado para la ocasión, y a la altura de la importancia que corresponde.

Oscar Silva, Vicepresidente de los Criadores de Cardenal Caro señaló a Quinchas.cl " Esta todo dispuestos para este importante evento, que le ha correspondido a nuestra Asociación se ha completado un largo de tiempo de trabajo y preparación para que nada quede al azar. Habrá colleras de todo el país, y el esfuerzo realizado, esperamos rinda los Frutos esperados. Además del Rodeo, hay una serie de actividades anexas, que darán mayor realce y que esperamos quede en el recuerdo grato de todos los asistentes, tanto compertidores, dirigientes, La Prensa y el público que podrá disfrutar esperamos de un espectáculo de primer Nivel.Desde ya a nombre de nuestra entidad, dirigientes y socios, los invito para que participen de nuestro Rodeo, los días 19,20 y 21 de Enero, en un recinto que reune todas las caracteristicas para que sientan cómodos y gratos". (Luis A. Oyarzún G.)