IMG 2551

Esta noche a las 21:00 hrs en Maipu, Deportivo Liceo puede lograr su paso a la Final de la Conferencia Centro del Basquetbol de la Segunda Divisón, enfrentando a Boston College, en su reducto ubicado en Calle Longitudinal 1081, en La Comuna de Maipú, Region Metropolitana, con la Serie empatejada 1/1.

Los Liceanos en el partido de ida perdieron  83/72, en un reñido encuentro en Maipu, y se cobro venganza este Lunes en el tablado del Gimnasio Abraham Milad 88/72, con un muy buen juego, que dejo satisfecho al excelente público que aistió al Juego. Debe ser la mejor convocatorio del Liceo en el Certamente señaló Claudio Quezada "Fue una jornada inolvidable, un gran público que nos apoyó permanentemente y nos dio la fuerza para sacar adelante un partido que jugamos a gran nivel, pero se nos complicó por la poca rotación con que contamos, han pesado las ausencias de Sebastía Muñoz, y Francois Díaz,Pero por otro lado el cambio de extranjero fue un acierto, con la llegada del Cubano Raid Vera, que ha jugado 4 partidos , hemos ganado 3 y perdido 1. Tengo muchas espectativas de sacar un buen resultado y llegar a la Final, con Aleman de Concepción rival que también es fuerte, pero se les ganó los dos partidos "

Agregó el estratega Liceano, que subir a primera División para el equipo de la Conferencia Centro, es de mucha exigencia "El equipo que llegue a primera División de esta Zona, le ha tocado más duro, porque es uno entre 12 equipos, en cambió en el Sur , será uno de 4 equipos. En el Sur están peleando la subida Temuco y Puerto Varas. Quiero pedir a través de tu medio, que ojalá nos acompañen muchos hinchas curicanos, residentes en Santiago,y de acá que hagan el esfuerzo de ir. Saldrá un Bus, desde las plaza de Armas". (Luis A. OyarzúnG.)