IMG 2943

El Club de Rodeo de Teno,perteneciente a la Asociación Agua Negra, realizará este fin de semana en la Medialuna de Curicó, un Rodeo Provincial, en tres Series, con serie Criaderos, a partir de las 10:30 hrs.Dicha entidad que preside René Vidal Alvarez, tiene un muy buen ganado de los Criadores Iván Díaz y Eduardo Pinochet.

Sergio Guerra, secretario del Club Teno, quién ha estado coordinando la organización de este evento señaló a Quinchas"Se correrá buen ganado, esperamos  que todo resulte muy bien. Nuestro Presidente René Vidal, por razones ineludibles, no se enontrará en Curicó, pero hizo todos los esfuerzos junto a los socios del Club para el éxito de este evento corralero, haciendo aportes muy significativos".

Agregó el dirigiente que esperan contar con una buena asistencia de público, a pesar que este evento se realizará en la Medialuna de Curicó"Esperamos tener una buena asistencia de público, en nuestra Comuna, el Rodeo es una actividad muy importante. Esperamos que el próximo Rodeo sea en nuestra Medialuna, que esta siendo remosada, gracias a Gestiones de la Alcaldesa Sandra Valenzuela P., a quien agradecemos su apoyo, como también al alcalde de Curicó y la Corporación de Deportes, por las facilidades en ocupar la Medialuna de La Granja"

El Programa  para este evento corralera confirmó Sergio Guerra es el siguiente:" Partimos el sábado con la Serie Criaderos a las 10:30 hrs, se harán dos Series Libres , el domingo la Tercera Serie Libre y el Champion, reitero la invitación a quienes disfrutan con nuestro deporte, para que nos acompañen el sábado y el domingo, será una buena oportunidad de disfrutar en Familia" (Luis A. Oyarzún G.)