IMG 0675

El Club de Rodeo de Comalle realizará este fin de Semana, un Rodeo Provincial en Series libres,en su Medialuna, ya prácticamente al cierre de la Temporada, que dará lugar a los Clasificatorios, y a la Versión N° 70 del Champion de Chile, el primer fin de semana de Abril.

El Presidente del Club Comallino . José P. Torrealba D.señaló a Quinchas .Cl "Estamos preparados para efectuar un bonito Rodeo, tenemos un excelente ganado clavel de la Crianza de la Familia Solís, que pesa en promedio 330 kilos.Se harán  tres series el sábado, partiendo a las 9:30 hrs., habrá dos series en la mañana,con un lapso amplio para el almuerzo, y escapar un poco el calor, una tercera serie desdpués de las 17:00 hrs, el dmimgo  otra Serie y el Champion. Estamos confiados que tendremos un muy buen Rodeo,se ha trabajado para que esto sea posible."

Agregó el dirigiente comallino,que habrá algunas colleras invitadas, que buscan puntos "Hay 5 invitaciones tomadas, y mucho interés por el requisito y los puntos, eso ayuda a que el espectáculo sea más entretenido, además hay un par de colleras del Club que están buscando puntos, así es que estará muy entretenido, invito a quienes disfrutan de nuestro deporte, para que nos acompañen".

El delegado de este Rodeo Provincial en Series Libres del Club Comalle, Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, será Julio Guevara S. y el Jurado Erick Saez. (Luis A. Oyarzún G.)