IMG 3584El Club de Rodeo Manuel Solís G., de Comalle, otorgó la condición de Socio Honorario a Don Luis Hernán Aladro Moreno, en merito a su destacada labor como Secretario por más de 2 décadas, labor que cumplió con una encomiable entrega y Vocación, insuperables eran sus planillas manuscritas de las Series y el Champion, su capacidad creativa, de afiches y caricaturas que son Verdaderas obras de arte, la amabilidad para atender los requerimientos de la Prensa,

La distición lo recibió con verdadera emoción y seguramente en los segundos previos a recibier tan importante distición,deben haber aflorado en sentimeintos, recuerdos imborrables vividos en ese recinto corralero. Desde la Tribuna la mirada de su esposa y compañera de toda la vida, su distinguida esposa Sra. Gloria Elena Cuevas de Aladro, le deben haber aportado la serenidad para recibir emocionado el reconocimiento como Socio Honorario del Club Comalle, que lleva el nombre de su gran Amigo Manuel Solís G.

Sin duda que esta distinción no será una más de las tantas que ha recibido, por sus méritos reconocidos en todos los ámbitos del quehacer en que se desenvolvió, en la Colectividad española local, en lo artístico, y también su condición de hijo Ilustre de Curicó, Felicidades Don "Lucho". este premio es el reconocimiento a entrega por el Rodeo. (Luis A. Oyarzún G.)