IMG 3536

La Collera del Club Comalle, Claudio Solís y Marco Flores, completaron su tercera Collera, para los Clasificatorios, se trata de los Potros Contrabando y Peregrino, con los cuales ayer en el Champion corrieron 4 toros, sumando el punto que les faltaba para complerar los 15 puntos. Corrieron el cuarto animal con 17 puntos, pero restaron 1 y bajaron a l6, pero con  el objerivo cumplido.

Feliz con este importante logro, Claudio Solís R. señaló a Quinchas.cl : "Muy contento, por haber completado esta collera, aunque habría sido muy buen que también hubiera completado Manuel y Gonzalo Honold, pero no todo se puede conseguir, aunque todavia les queda la posibilidad del último Rodeo que se realizará este fin de semana. Muy Feliz, por todo, esta ha sido una temporada muy buena con miu compañero Marco Flores, a quién felicito, por el trabajo que realiza en el Criadero, los caballos se han visto muy bien y su aporte todos sabemos que es muy efectivo" Esperamos tener el cachito de suerte que se necesita para llegar a Rancagua, enfrentaremos los Clasificatorios, con mucha calma, y los pies bien puestos en la tierra, para nosotros llegar a Rancagua, sería la recompensa a lo realizado en esta Temporada".

Por su parte Marco Flores, precisó a Quinchas "Queríamos completar esta collera, aunque son nuevos, es su primera exigencia, ojalá se nos den las cosas, tenemos tres  posibilidades, hoy no fue fácil, ya que había dos o trres colleras que se la jugaron, quedamos conformes, llegar al cuarto toro era la tarea y las cumplimos con mi compañero, muy feliz por esto"

Solís y Flores, premiaron para la Serie de Campeones, en el Tercer Lugar  de la Segunda Serie Libre, con 10 + 8 en el desempate (Luis A. Oyarzún G.)