IMG 3567

Manuel  Sebastián Oyarce, tuvo un debut corralero oficial soñado, corrió dos Series, marcó sus primeros puntos oficiales, y estuvo a un punto de premiar para la Serie de Campeones.

El debut absoluto de Manuel Oyarce, fue en la Segunda Serie, donde corrió un Toro haciendo collera con Juan Pablo Arenas, en Y se Fue y Macanuda, luego corrió la cuarta Serie Libre, en collera con Manuel Honold S., en Escogidísimo y Macanua, llegando a 7 puntos, a uno del corte para premiar a la Serie de Campeones.

Este joven corralero, oriundo de Molina, supera con creces sus discapacidad auditiva, gracias a su excelente disposición, y a la amistad que lo une con Marco Flores y su Familia, es uno más del Equipo del Criadero Grosella,recibiendo también el apoyo de la Familia Solís.

Era tal su felicidad y emoción que a pesar de no premiar, que recibió el saludo y las felicitaciones de muchos corraleros, y en especial la de los integrantes del equipo.

Ojalá continué perseverando y asimilando las enseñanzas de Marco Flores, y tenga satisfacciones  a futuro, manteniendo la alegría de estar junto a las caballos, y a un grupo de personas, que lo consideran de verdad, felicitaciones a Manuel, y un reconocimiento a Marco Flores, que hace una bonita labor,haciendo realidad de Manuelk  Oyarce, de correr la Vaca en un Rodeo Oficial (Luis A. Oyarzún )