IMG 3524

El Club de Rodeo Curicó, perteneciente a la Asociación Ramón Cardemil Moraga, Cierra la Temporada, con un Rodeo Provincial, en Series Libres, en la Media Luna del Estadio La Granja.Este evento corresponde, a la penúltima Fecha de la temporada, y hay un par de colleras que buscan el requisito para acceder a los Clasificatorios, más algunos invitados, (Colchagua y O°higgins) que necesitan puntos para ese mismo Fin.

La Primera Serie se correrá a partir de las 11:00 hrs, y habrá de inmediato la búsqueda de Premiar, aquellas colleras que necesitan estar en los lugares puntuables, lo que le da un plus extra, y de esta manera las corridas toman una capital importancia.-

La colleras curicanas que necesitan del requisito por coincidencia son los Hermanos Honold Solís,en Inocente y Que Amigo , y los Hermanos Serrano en Acampaíta y Franqueza, amba con  jinetes muy aguerridos, creandose una muy positiva espectativa, las que ya tuvieron una reñida competencia en el Rodeo del Club Comalle, ganado la mano Serrano y Serrano que  se ubicaron terceros, sumando puntos pero sin requisito.

Habrá también movimiento en Rienda, con la presencia del Bi Campeón de Chile, Nelson Rojas y el ex Vice Campeón Guillermo Barra Leiva, y probablemente Alfonso Navarro Ex Campeon de Chile, podría estar también en la competencia, para sumar el requisito necesario en el Potro Calden , con el cual gano la Rienda en Comalle.

Sólo resta ahora una gran asistencia de público, para dar el marco que corresponde al cierre de la Temporada, y respaldar el esfuerzo de los Dirigientes y socios del Club.

De acuerdo a lo informado, fue designado Delegado de este Rodeo Provincial, en Series Libres, Julio C. Guevara, y Jurado, Alejandro Alfaro Ramírez, de la Asociación Linares (Luis A. Oyarzún G.)