IMG 1628Siguiendo una antigua Tradicón, La Asociación de Rodeo Ramon Cardemil Moraga de Curicó, realizará el próximo miércoles  28, la tradicional Despedida a las colleras que asistirán a los Clasificatorios, válidos para la  Versión N° 70 del Champion de Chile.

Dicha actividad se efectuará en las Instalaciones de José Pedro Torrealba de La C., Camino a Comalle, confirmó el presidente de la Asociación Curicó, Iván Guerra V."El miercoles 28, a las 20:30 hrs., nos vamos a reunir en la Casa de José Pedro Torrealba, para despedir a las colleras que participarán en los Clasificatorios, actividad que siempre sirve de estímulo y apoyo a quienes nos representarán en los Selectivos, instancia a la que acceden 6 colleras de nuestra Asociación y de las cuales dos lo hacen por primera vez, se trata del Criadero La Playa, Iván Abrigo y Patricio Navarro,Criadero Grosella, con 3 colleras, y los hermanos Navarro, a quienes les deseo la mejor suerte, en el objetivo de llegar a Rancagua, ojalá t odos los pudieran hacer".

En relación al año corralero, Iván Guerra destacó un saldo positivo"Nunca se debe estar conforme, pero creo que hay un saldom positivo, se avanzó en varios aspectos, en la calidad del ganado, rodeos con buen nivel competitivo, eficientes equipos de trabajo, y en general una efectiva participación de socios y dirigientes en todas las actividades programadas. Saldo muy positivo fue el Rodeo de Primera, la Final Nacional Escolar, y en general todos nuestros Rodeos, estuvieron al nivel esperado". Vamos a seguirr trabajando, para efectuar unos 3 Rodeos en la Tedmporada Chica, y fijarnos otras metas institucionales, tendientes a mantener nuestro sostenido progreso, y buenos resultados".

Agregó el Presidente de la Asociación Curicó, la misión que le encomendó la Federación, para el Clasificatorio en Melipilla: " Fui comisionado para ser el Delegado de este evento, misión que agradezco, y en la cual, haré mis mejores esfuerzos, para que todo resulte como el reglamento lo establece, agradezco el apoyo de los socios, que me han expresado sus deseos de éxito, lo que agradezco".(Luis A. Oyarzún Guíñez).