IMG 4199

Gratos momentos de convivencia  vivieron los Jinetes participantes de los Selectivos válidos para la Versión N° 70 del Campeonato Nacional de Rodeo, temporada 2017-2018. En la oportunidad estuvieron presentes, las colleras clasificadas y el representante de esa entidad, en el Movimiento a la Rienda, Hugo Navarro Asenjo.

Este grato encuentro, se efectuó en las instalaciones del Presidente del Club Comalle José Pedro Torrealba de la Carrera, camino a Comalle, quién con su hijo José Pedro Torrealba Espinosa, fueron anfitriones sobresalientes, que no dejaron nada al azar, en todos los aspectos de este encuentro-despedida.

En la oportunidad el Presidente de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, Iván Guerra Villaseca expresó "Es muy grato poder expresarles a quienes nos representarán en los Clasificatorios, nuestro apoyo y deseos de éxito, por lo tanto, a nombre del Directorio y los socios de nuestra Asociación, las felicitaciones sinceras y los deseos de éxito, en eventos que son de mucha exigencia, en los cuales ojalá puedan lograr el objetivo final, que es llegar a la Final en Rancagua, ojalá todos lo lograran, también desearle suerte y éxito a Hugo Navarro Asenjo, en el Movimiento a la Rienda, y al Jurado de nuestra Asociación que fue convocado a estos eventos, Marcelo Guerra, para todos mucho éxito.Y un agradecimiento especial, a José Pedro Torrealba por recibirnos en su Casa para esta reunión tan grata".

Los participantes en los Clasificatorios, recibieron Galvanos recordatorios, como testimonio de reconociento por este logro deportivo que todas las colleras que participan de la Temporada quieren lograr, gesto que quedó registrado para la posteridad. (Luis A. Oyarzún G.)