Este fin de semana La Madialuna de Curicó, en el sector de La Granja , será Escenario del Clasificatorios Regional, del Rodeo Laboral. La Organización la efectúa la Asociación Curicó, que preside Jorge Sandoval Reyes.

De acuerdo a lo señalado a Quinchas.cl, por el presidente de la Comisión organizadora las actividades oficiales, se iniciarán mañna Viernes"Se parte este Viernes, con una actividad protocolar, a las 20:30 se efectuará la bienvenida a los Corredores y se les hará entrega de un presente recordatorio.En la oportunidad estará presente el Alcalde Don Javier Muñoz, y  otros alcaldes de la Provincia,porque se les extendió una invitación para que nos acompañen".

En lo competitivo, Jorge Sandoval señaló"Las Corridas se iniciarán el Sábado, el primer llamado será a las 07:00 hrs , y corriendo a las 7,30.El sábado habrá dos series, en la primera serán 90, en total, y premiarán 9, para el Champion la Segunda Serie igual premia a 9 colleras,    y la Tercera el Día Domingo, premiará un total de 7."

En relación al ganado que se correrá , es de la Zona, "Tenemos ganado de la Zona, unos pocos vienen de Romeral, y los otros de Duao, ha sido una labor complicada respecto al Ganado, ya que todos sabemos que en la Zona, existe cada vez menos ganado disponible, Confiamos que todo resultará bien.Quiero además destacar el trabajo de las Comisiones, y la colaboración de parte de las Autoridades, y empresas".(Luis A. Oyarzún G.)