IMG 4264

Pareciera que es el mejor Título, para este reportaje sobre el Rodeo Solidario efectuado en la Medialuna de la Familia Pinochet, en el Sector El Calabozo, en la Comuna de Romeral, y una efectiva colación de entidades y personas, en pro de ir en ayuda de un pequeño de 6 años que debió ser sometido a una delicada intervención quirúrgina.

Hace unos 15 días se comentó la situación de Pablo, y llegó a oídos de varias  personas,entre las cuales Don Talo Correa arrastró a un grupo de Amigos  su esposa  Pilar Pinto ,Isabel Céspedes , Víctor Alcaíno´, luego a sus empleadores, a las autoridades comunales, (Municipalidad de Romeral), y la cosa prendió, se programó el Rodeo, el ganado lo facilitaron en su totalidad, y muchas personas entre las cuales estaba la Esposa de Don Talo y  un grupo de señoras que desde tempranísimo estaban al pie del Cañon para ofrecer Cafe, queque, Sandwuich, y posteriormente para preparar el Almuerzo, un trabajo agotador, pero efectuado con cariño y espiritu Solidario.

Víctor Acevedo, fue contactado para Jurar el Rodeo (Hubo 36 Colleras), y otra colaboración para la secretariada, y vamos andando, y todo resultó extraordinariamente bien, incluso superando largamente las espectativas de los organizadores.

De esta manera se reunieron fondos, se propicio una Bonita Fiesta Familiar, se logró el objerivo de Colaborar en una causa Noble, y al final todos felices, porque después del Rodeo Hubo Domaduras, con excelentes Jinetes, Chúcaros (Reservados) y Novillos de muy buen Nivel.(Luis A. Oyarzún G.)