IMG 0823

62 Colleras comenzaron la fría Jornada de hoy, en la Medialuna Monumental, en el Tercer día de la Versión N| 70 del Champion de Chile. Poco público al inicio de la Serie, pero poco a poco las Tribunas se fueron poblando de entusiastas seguidores de nuestro Deporte Nacional.

Los Campeones de la Serie la Collera de la Asociación Bío Bío, José Antonio  Bozo- Caudio Krause, en Distinguido ll y Don Facha, con 32 puntos y parciales de 7+9+7+9. Segundos los representantes de Melipilla, Francisco Infante-Mario Tamayo, en  Refresco y Safarrancho, con 31 puntos , 7+10+8+6; Terceros por Orden de Planilla, la Collera de Osorno, Germán Varela- Mario Arturo Matzner, en Tanino y Curioso; cuartos la Collera de la Asociación Valle de Santa Cruz,  Cristián Leiva- José Astaburuaga, en Cuchito y Lancero con parciales  de 10+3+8+9.

El Quinto premio quedó empatado entre las colleras de Valdivia Gustavo Loayza-.Enrique Sinning, en Refajo y Ensenada, con 29 puntos, 8+7+8+6, y la pareja de La Asociación Maipo del Criadero Carimallín, Arturo Ríos-Pedro Espinoza, en Estocazo y Escribano, 11+3+9+6. Los de Bío Bío debieron salir primeros a la pista y le pusieron 9 puntos, dejando tarea a Rios y Espinoza, que marcaron dos malos, dejando la opción a los sureños.

De La Asociación Curicó, corrieron dos colleras, la N° 1 de Iván Abrigo-Patricioo Navarro, en A Talón Tío Tío y La Secretaria partieron con una carrera de 7 superaron el corte, pero en el segundo toro, restaron 1 puntos bajando a 6; y la collera N° 6 del Club Comalle, Claudio Solís-Marco Flores,en  Contrabando y Peregrino, los que llegaron hasta el cuarto toro, sumando 24 puntos, cumpliendo una destacada actuación, con parciales de 8+4+8+4. (Luis A. Oyarzún G.- Foto Luis Cavieres ).