IMG 0822

José Manuel Valera y Claudio Rios, en Loma Arriba y Revoltosa, ganaron La Primera Serie Libre "B", con 32 puntos. El Criadero Santa Isabel,logró Clasificar su primera Collera, para la Final de la Versión N° 70 del Champion de Chile.

Los Campeones de la Serie partieron con una carrera de 10 puntos, sumaron 9 en la Segunda, en el tercer toro marcaron l2 puntos, acumulando 31 puntos en 3 animales, y en el cuarto mantuvieron el punto, para llegar a 32 y ser los ganadores, en representación de la Asociación Osorno.

Segundos Campeones la collera de Llanquihue y Palena y  Concepción, con 31 puntos en  Correntoso y Risueño, con la siguiente progresión 7+4+11+ una carrera perfecta en el cuarto animal, lo que le da un valor extra al premio para la final de mañana domingo.

El tercer lugar por orden de planilla, fue para el Criadero Doña Dominga de la Asociación Colchagua, con los Jinetes Luis Huenchul y Felipe Undurraga , en Lindas Plumas e Indio Coqueto, con 30 puntos, 10+6+1+13, con la segunda carrera perfecta de la Serie.

El cuarto Lugar lo ocupó la collera  de Osorno  José de la Jara-Rodrigo Willer en Osornino y Paraíto. Y el quinto lugar fue para el Criadero Santa Isabel, con los Jinetes Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loayza, en Isleña T.E. e Isaura con 29 puntos , 12+7+2+8.

El público de l medialuna en un gesto digno de destacar aplaudio con mucha efusión el premio de Santa Isabel, y sus Jinetes Layo Tamayo y Juan Carlos Loayza, siempre animadores de las finales del Champion de Chile. (Luis A. Oyarzún G.-Luis Cavieres).