Pasada la una de la Madrugada, culmino la Segunda Serie Libre "A", y El Criadero Palmas de Peñaflor con sus jinetes Alfredo Moreno E.-Luis E. CortésIMG 0822, en Condesa y Cacique, se coronaron  Campeones con 34 puntos, 8+8+11+7, ganando el derecho a estar en la final de hoy domingo, en la Versión N° 70 del Champion de Chile, en representación de la Asociación Santiago Sur.

El Segundo lugar fue para los representantes de la Asociación Linares , Criadero Higuera Norte, Cristián Ordoñez- Miguel Herrera, en Despreciado y Manolete, con 31 puntos ,en el primer animal, hicieron una espectacular carrera perfecta, con Ordiñez a la mano en Despreciado, 4 en el segundo, 8  en el tercero y 6 en el cuarto toro.

El tercer lugar lo ocupó la pareja Valdiviana, del Criadero Santa Isabel , Juan Carlos Loayza-Eduardo Tamayo, en  Grandeza e Illeifa T.E, con 27 puntos 8+4+8+7. El cuarto premio lo capturó la collera de Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés, en Paredon y Portento con 26 puntos 7+8+7+4, logrando ser la única pareja de Jinetes que premiara 2 colleras en una misma Serie.

A pesar de la hora, una gran cantidad de público presenció hasta el final de la Serie que finalizó a 1,20 de la madruda de hoy domingo, pero bien valió la pena el atraso, porque las presentaciones de la Militares y Carabineros,fueron de excelente nivel, y el público lo disfrutó intensamente. (Luis Oyarzún G.- Luis Cavieres).