IMG 0823

IMG 8019

Gonzalo Schwalm- Sergio Tobías Labbe de Osorno, en Estela y Farandulera, de La Asociación Osorno, ganaron la Segunda Serie Libre "B", con 34 puntos , 7+9+9+9, gracias a la regularidad demostrada desde el segundo animal, con 3 carreras de 9 puntos.

Segundos Campeones , Francisco Infante-Mario en Rescoldo y Travieso, con 33 puntos, y premian su segunda collera para la final de esta tarde. Los Melipillanos,  marcaron 7 puntos en el primer animal, 8 en el segundo,11 en el tercero y  cerraron con una lleda de 7 puntos.

Terceros Campeones Hernán Lóbel y Nelson García, de  la Asociación Llanquihue y Palena, en  Escandaloso y Estelita, con 29 puntos, 8+12+6+3, y el cuarto lugar fue para la collera de Alfredo Moreno- Luis Corvalán, en Pinturita y Canela, con 27 puntos, 8+6+5+8, y la tercera collera para el Criadero Palmas de Peñaflor, Asociación Santiago Sur.

El final de la Sere, no tuvo la espectacularidad de otras ocasiones, porque no debió dirimirse algún empate, y con ello se le restó al público la posibilidad de un final más emotivo. (Luis A. Oyarzún G.-Foto Luis Cavieres)