IMG 8269IMG 8261

El Criadero Peleco con sus Jinetes Gustavo Valdebenito y Cristobal Cortina de la Asociación Malleco, se coronaron Campeones de la Versión N° del  Champion de Chile, en  Compadre y Caballero con 37 puntos, ante un delirante público que les brindó su incondicional apoyo, y celebró la victoria con una atronadora ovación en la Medialuna Monumental.

Los Campeones comenzaron con una carrera de 8 puntos , le agregaron 11 en el segundo animal,  7 en el Tercer toro,y remataron con una carrera de 11 puntos, Gustavo Valdebenito a la  mano en Copadre marco  7 puntos, mientras que Cristobal Cortina, marco 3 a la mano de atrás.

Los segundos Campeones dieron una gran alegría a la Asociación Bío Bío, José Antonio Bozo y Claudio Krause, en Distinguido ll y Don Facha marcaron 36 puntos, uno menos que los Campeones, 7+12+8+9, en una  sólida actuación.

Terceros Campeones Juan Carlos Loayza-Eduardo Tamayo,del Criadero Santa Isabel, en Isleña T.E. e Isaura, con 32 puntos, 11+3+10+8.La maestría de ambos Jinetes, fue factor clave para este resultado, aunque les costó premiar, en las instanacias finales sacaron sus estirpe de ganadores y superaron toda contingencia, para subir al podio de los ganadores de este Champion de Chile, en su versión N°70. (Luis A. Oayarzún G.-Fotos Luis Cavieres),