IMG 8105

Roberto Bernabe Hot, del Club Loncoche, en el Ejemplar Loco Amigo, se coronó Campeon Nacional del Movimiento en Rienda Menores, demostró en la Pista de la Medialuna Nacional, méritos suficientes para ostentar el Galardón , siendo el único participante.

Si bién no se dio a conocer las reglas por las cuales compitió, en el momento de su participación debió ejecutar 5 pruebas, de las cuales  en 3, realizó una faena excelente, Entrada de Patas, Troya y Vueltas Sobre Parado.

El nobel Jinete, obtuvo en Loco Amigo 2 en Morfología; 6 en andares , bueno, considerando que la Rienda Femenina y Masculina, hubo participantes que obtuvieron menor puntaje (1 Marcha, 2 Trote, 3 Galope); 10 en Entrada de Patas; 9 Troya; 8 Vueltas Sobre Parado, 5 Retroceder, y en las otras pruebas, supero con bastante holgura a participantes de las ortras categorías, jurado por los mismos integrantes de la Comisión (Marcelo Guerra, acompañado de José Manuel Rey.

Seguramente , en un futuro no muy lejano, el Jinete loncochense, estará entreverado en otras categorías, y quedará corroborado que su título en menores, este año 2018, fue mérito propio. (Luis A. Oyarzún G.-Foto Luis Cavieres).