IMG 0604

17 Rodeos contempla el Calendario la Segunda fecha de la Temporada Chica, de la FEROCHI, La acción, se extenderá desde Ovalle por el Norte, con el Rodeo Interasociaciones de Ovalle, Asociación Limarí, hasta el Rodeo Libre de Loncotoro, Asociación Llanquihue y Palena.

Aprovechando las buenas condiciones Climáticas, hasta la Región de los Ríos, la actividad corralera, está presente en varias localidades, en las cuales el Rodeo es una actividad muy relevante y de encuentro de la Comunidad.

Las Asociaciones de la Provincia de Curicó, verán acción dos fines de semana seguidos,  este sábado y domingo,en la Medialuna del Estadio La Granja, el Club Molina, realizá su Rodeo Provincial, en series Libres, a partir de las 9.30 hrs.

Y el próximo fin de semana 28 y 29 habrá Rodeo de la Asociación Ramón Cardemil Moraga, en la Medialuna de Comalle, con un Provincial en Series Libres, y en La Medialuna de Curicó, el Rodeo de 1° del Club Quilpoco de Rauco, Asociación Agua Negra.

Es probable, que pasadas estas Fechas , se efectúe  otro Rodeo de la Temporada Chica, para ir al receso invernal,tiempo de tertulia,premiaciones y preparación para la nueva Temporada Grande que partirá a fines del mes de Agosto.

 De acuerdo a lo indicado, el Rodeo del Club Molina, tendrá como delegado a Guillermo Barra Leiva, y el Jurado sera Cristián Greenhill Ch. de la Asocación Río Cautín.