IMG 4610IMG 4620

Felipe Quera y Alejandro Del Río, en On Cleme y Buen Amigo, ganaron el Champion del Rodeo Provincial, del Club Molina, Asociación Agua Negra, en la Medialuna de Curicó.Los Jinetes de los Clubes Sagrada Familia y Lontué sumaron 14 puntos (2+2+6+4)+ 3 en el desempate.

Segundos Campeones  con 14+ 1 en el Desempate Luis Corvalán-Juan Pablo Cardemil, del Club San Ramón (Santiago Sur), en Pintoso y Promovido, (1+4+3+6), + 1 en el desempate. Y terceros Campeones,Claudio Herrera-Francisco Reveco en Tres de Copa y Terremoto, 12 puntos (2+2+4+4).

Corrieron el cuarto Animal, Luis Correa-Sergio Bustamante,en Encantado y Temeroso (10); Criadero Santa Elba , Ramón Pizaro- Cristián Aliaga, en Año Nuevo y Guapo Soy (11); Orlando Céspedes-Felipe Kilaleo, en Quintrala y Precio Mío) (6).

Para los Campeones, especialmente Alejandro del Río el Champión del Domingo le dejo un 50% de alegría nada más "Es mi primer Champion, igual se celebra, aunque el puntaje no dio para que el Requisito sea válido, igual feliz ".

Cabe señalar que de acuerdo al Reglamento para que el requisito sea válido, el Champion debe salir de 15 puntos hacia arriba, y en este caso, debido fundamentalmente al factor ganado, no se llegó a la cifra reglamentaria, lo que todos lamentaron, y que en nada desmerece la organización del Club Molina, en un trabajo de equipo realmente destacable.

Antes del inicio de la Serie de Campeones se entregó un reconcimiento a José Reyes, por haber sidoi elegido el Mejor Deportista de la Asociación Agua Negra,galardón más que merecido, debido a las condiciones personales de un Jinete destacado ,que formó una familia verdaderamente Huasa, junto a su Esposa , sus 4 hijos son corralers, y 2 de sus nietos tIMG 4604ambién corren la Vaca.

El mismo galardonado, Juró el Sello de Raza,sacando al medio de la pista a los Ejemplares Encantado, montado por Luis Correa, y Bandolera, montada por Daniel Riquelme, compañero de corrida de Juan Pablo Cardemil, al final se llevó el Premio Sello de Raza, el ejemplar Bandolera.

El público que en buen número llegó a la medialuna curicana, pudo a ratos disfrutar de corridas muy buenas, y también dos 2 de las 4 Series, tuvieron un desarrollo muy bueno especialmente la Tercera que salió con 20 puntos. (Luis A. Oayarzún G.)