IMG 4947

Finalizado el Rodeo IA del Club Quilpoco de Rauco, el comentario generalizado, del público y los corredores, fue el de "Un excelente Rodeo". El Puntaje de los Campeones , 39 de los Buenos,Gonzalez y Cardemil del Criadero Santa Bárbara, de la Asociación Valdivia, en Bochinchero y Canela 8+7+13+11, lamentablemente en lo Deportivo la mesa se sirvió sólo para las visitas, ya que los puntos y requisitos se fueron a otras Asociaciones.

Sin embargo pese a las dificultades, hubo algunos detalles positivos que rescatar, como el aporte de Carlos Hott K. y su esposa,quienes aportaron gratuitamente los Novillos que se corrieron en el Champión y que fueron Extras, de ahí el puntaje del Rodeo. Nosólo en la final,sino que las Series Criaderos y Caballos, salieron con 20 puntos.

Sobre este aporte Carlos Hott K. señaló a Quinchas "Hace unos 10 años, por la amistar con Claudio Núñez, se le facilitó ganado al Club Sagrada Familia, hoy los hacemos con Quilpoco, es un agrado participar de esta Fiesta corralera, y poder aportar lo nuestro, lo hacemos con mucho agrado, porque ahora la amistad se ha extendido a otros amigos curicanos"

.