IMG 5020IMG 5030IMG 5029

Los Jinetes del Club Población Diego Pacheco y Levis Lineros, en Relevo y Naranjo, se llevaron los honores en el Rodeo Provincial, del Club Los Niches, en la Media Luna Pablo Quera Morales, con 27 puntos. Esta vez el Rodeo fue supervisado por el Delegado Rentado,  Rodrigo Gonzalez de la Asocición O°Higgins .

Los Campeones que lograron puntos y requisitos, parrieron con una carrera de 12 puntos, pero en el segundo toron sólo sumaron 4, 6 en el tercero, para llegar a 22 , pero ya había quedado claro que favoritos o escapados no había en la definición del Champion

Vicecampeones,  Juan Pablo Arenas-Roberto Pavez, en Ricachón y Anduve Tomando, con 25 puntos, a sólo dos de los Campeones, con dos carreras de  6 puntos en el primer y segundo animal,  en el tercer toro, marcaron 11 para llegar a 23 y ser una de las collera que estaban en la pelea.

Terceros Campeones, los Jinetes del Club Lontué  Diego Labbé-Matías González, en Farrero y Peregrino,  con 22 puntos (2+4+5+11), más 7 en el desempate,con el aporte de una atajada de 3 puntos de cada jinete.

Corrieron el cuarto animal, Pedro Juan González-Luis López, en Gondolera y Fumarola (10);  Pedro Juan González-Francisco Cardemil, en Enquinchado y Canalla con 22 (8+1+5+8), + 1 en el desempate.

Tras la interpretación de la Canción Nacional, se procedió a entregar un estímulo a la trayectoria dirigencial, de Cristián Ramírez Hormazabal, uno de los socios fundadores del Club Los Niches, y que ha desempeñado todos los cargos , con mucho éxito y entrega.

Luego se elegición el Sello de Raza, recayendo en el Ejemplar Santa Bárbara Fumarola, montada por Luis López, elegida por Diego Pacheco, que fue el Jurado en esta ocasión.

IMG 5012Nelson Rojas, en Bi Campeón de la Rienda , ganó eesta disciplina, en el Ejemplar Catita, (Cato), con 32 puntos, una muy buena puntuación para este ejemplar que por primera vez sale a la pista a competir. Los números de Catita son 3 en Morfología, 8 en andares, 7 en la Troya, 4 en el Volapié,5 en Vueltas Sobre Parado, 5 en motar y desmontar. Nelson Rojas señaló a Quinchas.cl "Quedé conforme, es primera vez que la muevo, no se le hizo prácticamente nada, se irá trabajando para ver donde se puede llegar en ella".

La actividad corralera del Club Los Niches, fue supervisada por el Delegado rentado, Rodrigo González , el Jurado fue  Jorge Morales (Talca).(Luis A. Oyarzún G.).