IMG 5067

El Club de Rodeo Hugo Navarro Urbina , de Los Niches, entregó un reconocimiento muy merecido a uno de sus socios fundadores,por su larga trayectoria ininterrumpida por más de tres décadas, ocupando diferentes cargos , los que cumplió con una encomiable entrega y dedicación.

Se trata de Cristián Ramírez Hormazabal, quién muy joven se integró al Club Los Niches, y se ha mantenido siempre incorporado a él bajo cualquier cirscunstacia, haciendo su aporte en los diferentes cargos que le correspondió desarrollar, en forma incondicional. Hoy cuando han transcurrido más de 35 años, el Club estimó este reconocimiento a una trayectoria ejemplar como socio del Club.

"Titín" Ramírez como se le conoce en el ambiente corralero, es una ejemplo de esos dirigientes que están Ahí dispuestos a trabajar y servir  al Club en momentos malos y buenos, indicó Víctor Acevedo Daza en el momento de entregar este reconocimiento, destacando por sobre todo el espiritu de servicio,que es parte de su vida, quizá siguiendo el ejemplo de su Padre Don Rodolfo Ramírez  V., ex Diputado de la República y dirigiente del Rodeo y el Fútbol curicano. (Luis A. Oayarzún G.)