IMG 5170IMG 5181

IMG 5169

Un verdadero acontecimiento Social y Deportivo, fue el Campeonato Nacional de Rodeo para Jurados y a partir de este año,  tambien para Delegados, efectuado este sábado 26, en la Medialuna del Criadero El Milagro en la localidad de Sarmiento.

Este evento comenzó el Viernes  25 con la llegada de Jurados y Delegados a un Hotel de la Calle San Francisco, pasadas las 17:00 hrs. donde fueron recibidos por la Comisión organizadora  integrada por Francisco Asenjo A., Marcelo Guerra V. Sixto Muñoz C, y bajo la coordinación de Víctor Acevedo D., practicamente todos los jurados, exceptuando aquellos que les correspondió jurar el fin de semana, se hicieron  presentes en Curicó, y un significativo Grupo de Delegados.

Por la Noche del Viernes, se hizo una recepción a todos los Jurados y Delegados,invitados especiales, como los ex Campeones de Chile,Juan Carlos Loayza, Héctor Navarro, Juan Pablo Cardemil  y los Campeones Vigentes, Gustavo Valdebenito W. y Cristobal Cortina.

Dicho encuentro , contemplo , especialmente  una grata Convivencia, pero también, reconocimientos a Jurados, Delegados y personas vinculadas a la actividad corralera. La Emoción y la convivencia fueron los elementos más sobresalientes de este encuentro en la Comuna de Romeral, tal como lo señaló Marcelo Guerra V. "Ha sido un gratísimo momento de convivencia, y de reconocimiento a personajes destacados de nuestra actividad como Jurados y Delegados, como también a aquellos que con su quehacer aportan cosas muy importes a nuestro Deporte". (Luis A. Oyarzún G.).