IMG 5230IMG 5234IMG 5235a Collera integrada por Gustavo Cortes (Choapa), y Alberto Vargas (Talca), se coronaron Campeones del Nacional para Jurados y Delegados, en la medialuna del Criadero El Milagro en la localidad de Sarmiento, Los campeones sumaron  16 puntos , en Talquino y Choapino, mancos de propiedad de Alberto Vargas -1+5+7+5, en una buena presentación. El reglamento del Champion contempló que todas las colleras corrieran dos Toros, 10 el Tercero y las seis mejores, el cuarto animal.

Los Vicecampeones, fueron  Alvaro Morales (Talca), Alvaro Brito (Arauco), en Ñandu y Tramposa, con 15 puntos, 0+9+5+1 ,,y Los Terceros Campeones Claudio Del Campo- Raúl Florin  en Andariega y Sinfonia  con 11 puntos , 5+-1+4+3, de propiedad de Claudio Núñez.

Corrieron el cuarto animal, bajo la atenta Jura de los ex Campeones de Chile , Juan Carlos Loayza Mc.,Juan Pablo Cardemil L. y el Campeón Vigente , Gustavo Valdevenito: Los Delegados Germán Poblete- Mauricio Mayol (10); Felipe Ordoñez-Patricio Valenzuela, y Fernando Guzmán-Custodio Clavel.

Sello de raza fue el ejemplar Avellana, montado por Hugo Moreno,jurado que pertenece al Club Valle de Rauco.

El puntaje,es importante considerar, que superó la barrera de los que exige el reglamento, y se considera más que aceptable, por que los Jinetes,tuvieron que adaptarse rápidamente al caballo que le facilitó la organización. (Luis A. Oyarzún G.)