IMG 5215IMG 5243Alberto Vargas y Gustavo Cortés fueron los Campeones Nacionales de Rodeo de Jurados y Delegados, un logro importante, que fortalece la amistad, y le proporciona a la Familia, una inmensa alegría, especialmente a Alberto Vargas,(Padre), quién trabajo los mancos y los trajo al Rodeo.

Gustavo Cortés, Jurado de la Asociación Choapa, expresó la alegría que le significó ser Campeón "Bonita experiencia , muy bueno compartir con todos en un Rodeo , se nos dio la oportunidad, se dieron  las cosas, partimos bajos ,nos fuimos recuperando, pero correr con un amigo, que es casi como un hermano, es una doble alegría. Hay que agradecer a Don Alberto Vargas que  se preocupó de traer los caballos,de prepararlos,así que gracias a El es todo esto." También se refirió Gustavo Cortés a la organización del evento "La Organización muy buena , todo un agrado,ayer una Comida muy entretenida, hoy día todo excelente . Y el ganado extraordinario, y además que nos jurarán 3 Campeones de Chile, una muy linda experiencia".

Alberto Vargas, Jurado de la Asociación Talca, expresó "Una felicidad tremenda , porque ya es segunda vez que soy Campeón, ha sido una tremenda alegría , en caballos hechos por mi Papa, el caballo Bayo , hace un tiempo llegó a Rancagua, el Negro es Nuevo, todo se dio bien. Correr con un amigo y colega, que es como un hermano es una doble felicidad, es algo impagable.Estas actividades nos fortalecen como una gran Familia, que es el Cuerpo de Jurados".

Por su parte Alberto Vargas,doblemente feliz, por el resultado, él trabajo los Caballos, que fueron Campeones Nacionales guiados por su hijo Alberto y Gustavo Cortés "Inmensamente feliz, muy feliz, en caballos de la Casa, estas son cosas que no se le olvidan a uno.Ha sido un Rodeo muy bonito , bien organizado, en esta medialuna, este recinto muy bonito, todo bien" (Luis A. Oyarzún Guíñez)