IMG 5278El Rodeo de Los Jurados, marcó el inicio del receso invernal en Curicó,y con ello ahora vienen las actividades sociales, alguna Pichanga, y trabajos inherentes al momento de inactividad competitiva, porque practicam ente con la activación del Norte Grande, prácticamente no se deja de Correr.

Para muchos este receso, propícia actividades destinadas a prepararse para la próxima temporada, darle un descanso a los mancos que compitieron , y se prueban los Nuevos, que están para proyectarlos en el mediano y largo plazo.

En la parte social, la Asociación Agua Negra, tiene programada la Premiación de los mejores, para mediados del presente mes , y la Asociación Curicó en la primera semana de Julio, y probablemente alguna Charla Técnica, y ya se estará de lleno en la búsqueda de puntos y requisitos, para la versión 71° del Champion de Chile, y los Clasificatorios, cuyas fechas serán dadas a a conocer en el Consultivo Nacional, donde habrá renovación de algunos integrantes  del Directorio.

En este receso, debemos los comunicadores, lamentar la partida de uno de los nuestros, Rigo Lisboa, comunicador de la Zona de Melipilla,quién fuera un destacado reportero en Radios Acuarela y Creativa, y el Diario El Labrador. Sus exequias se efectuaron en el Cementerio Municipal de Melipilla, despues de una Misa por el eterno descanso de su alma, en la Catedral local.

A los que fuimos a despedirlo, nos hubiera gustado ver a algunos Huasos , especialmente los afiliados a Fenaro y Ferochi,entidades por las cuales Rigorbero Lisboa, dedico mucho tiempo, a su difusión, al igual que el folclor. (Luis A. Oyarzún Guíñez).