La Asociación de Rodeo Agua Negra, efectuó este sábado, en el Estadio Español, la Ceremonia para destacar los mejores de la Temporada. En la oportunidad se hizo presente el Intendente Regional Pablo Milad A., los alcaldes de Sagrada Familia y Romeral, Martín Arriagada IMG 5419 y el Concejal Jaime Canales, y el presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó, Iván Guerra Villaseca.

Abrió la Ceremonia el presidente de Dicha entidad Corralera, Alberto Herrera Espinoza, quién destacó la presencia de las autoridades, y la importancia que esta premiación tiene, para la Familia corralera, ya que en ella se sustentan los éxitos deportivos e institucionales de la Temporada.

Tras el cóctel de bienvenida y el almuerzo se procedio en dos etapas a la   premiación de los mejores, siendo Claudio Herrera Espinoza, el primero en recibir  una distinción por el mejor Caballo 3 de Copa, ejemplar que corrió junto a Terremoto, elegido como el mejor Potro, la final de la 70° versión del Champion de Chile. Y Cerró la premación el alcalde de Sagrada Familia, quién fue destacado junto al alcalde de Romeral, como las autoridades más colaboradoras con el Rodeo.

Todas las distinciones entregadas en esta oportunidad, como también en temporadas anteriores,tiene un alto contenido emotivo, que le da un realce especial a esta esperada Ceremonia, que forma parte de unalarga tradición en las Asociaciones del País.