IMG 5396

Los Jinetes jóvenes destacados en la Premiación de La Asociación de Rodeo Agua Negra, tienen méritos para un futuro promisorio en el Rodeo, Nicolas Reyes irrumpió hace 2 temporadas y con su abuelo José Reyes Mondaca, se han visto muy bien.

Este joven Jinete de familia corralera, en el Amargado, ha premiado y siempre se las arregla para atajar, muy bien guiado por su Abuelo, y recibir espontaneamente la aprobación del público, y el manco muy arreglado le responde efectivamente.

El premio fue muy justo, porque hoy correr La Vaca, con las exigencias del reglamento, tiene una carga extra, que se recompensa con el estímulo, el aplauso espontáneo, y que ojalá en un futuro pueda llevarlo a instancias superiores, en premio a una gran voluntad personal, y al apoyo de su Familia.

En lo personal, a pesar de su estatura , y su juventud  Nicolás , se desenvuelve con mucha personalidad y seguridad en la medialuna atajando, conviviendo con sus primos y amigos, y demuestra su educación y estirpe de huaso ,heredada de su entorno familiar. (Luis A. Oyarzún G.)