IMG 0240

 

Este fin de semana, en el Consejo Anual de La Federación de Rodeo de Chile,se procedio practicamente a cerra el año, con las premiaciones, presentación de mociones para complementar el Reglamento para la nueva temporada, y elegir 3 nuevos integrantes del Directorio.

Este último aspecto del Consultivo, en una votación fluída y sin inconvenientes, procedió a la elección 3 Nuevos integrantes de la Mesa Directiva, con amplia mayoria, 296 votos Ives Richasse, Valle de Santa Cruz, (296 Votos); Juan Alberto Carrasco Ñuble (271); Juan Carlos Bugmann , Concepción (222); fueron reelectos Cristián Leiva (286); Jorge Gómez (170),Cristián Moreno , Melipilla, obtuvo  155 Votos, y  no logro ser reelecto, pero si Jorge Gómez de El Libertador obtuvo 170 votos, para permanecer un nuevo período en el Directorio de la Federación.

De acuerdo a los Estatutos, deberán reunirse los nuevos Directores y los antiguos para conformar el Directorio de la Federación Chilena de Rodeo, y que actualmente lntegran , Cristián Leiva (Valle de Santa Cruz) ; Adolfo Melo (Valdivia); Jorge Gómez (El Libertador); Gabriel Barros (Melipilla); Víctor Caytán , Los Andes; Hernán Bonilla (Coquimbo); Ives Richase (Valle de Santa Cruz); Juan Alberto Carrasco (Ñuble); Juan Carlos Bugmann (Concepcion ).

Ahora los miles de Socios que conforman como Base la Ferochi, esperan que esta nueva  directiva,interprete los intereses mayoritarios del Rodeo Chileno, y mejoras en la conducción, dando prioridades a los intereses de sus asociados. Esto no significa que el Directorio que encabezó Cristián Moreno, no lo haya hecho, sino que un nuevo Directorio debe responder a los requerimientos de quienes los eligieron(Luis A. Oyarzún G.)