Este viernes , con la Tradicional Cena de Premiación, y el Lanzamiento del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar, La Asocación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, Cierra la Temporada, con un saldo ampliamente positivo en lo Deportivo y Dirigencial.

En lo Deportivo, este año 4 colleras llegaron a Rancagua, cumpliendo un desempeño positivo, y una figuración en el Ranking Nacional, el Caballo Grosella Pistilo, ocupó el 6° lugar, para satisfacción de su propietario y Jinete Claudio Solís R.

En lo administrativo, dicha entidad corralera, dirigida por Iván Guerra Villaseca, logró cumplir las metas trazadas al comienzo de la Temporada, como lo es organizar Rodeos de buen Nivel, con ganado de acuerdo a los Standares que indica el Reglamento, prueba de ello es el excelente Rodeo Nacional Escolar efectuado en la Medialuna curicana, co Organización del Rodeo de Los Jurados, y la consolidación de un  dirigiente Joven, como es su presidente Iván Guerra, que desempeñó una eficiente labor, como Delegado del Rodeo Clasificatorio de Repechaje Norte, en Melipilla, y otros aciertos que le dieron a esa entidad un reconcimiento entre las Asociaciones del Centro.

Quinchas.cl, agradece muy sentidamente las facilidades que esta entidad corralera dispensa a la actividad periodística que este medio realiza, con total desinterés, y con el único objetivo de difundir las actividades del Rodeo Curicano (Ambas Asociaciones), y de otros Clubes y Asociaciones del País.Por ello destaco el respaldo de esta entidad, para estar presente en Rancagua, e informar del desarrollo de la 70° Versión del Champion de Chile, durante los cuatros días, programados para su realización. Sin ese aporte, es practicamente imposible, para un medio que no tiene fines de Lucro, estar presente en Los Clasificatoriods y la final Nacional. Gracias a esa gratitud, que la traduzco en el respeto por las actividades periodísticas de nuestro querido Deporte, porque también los Cronistas o Reporteros de otras latitudes, reciben el mismo trato afectivo y respetuoso que Quinchas .cl recibe de la Directiva y socios en General. (Luis A. Oyarzún G.)IMG 2044