IMG 5654

El viernes 6, La Asociación de Rodeo de Curicó, cerró la temporada 2017-2018, con la Ceremonia de Premiación y la Presentación del Campeonto Nacional Escolar, que se efectuará en la Medialuna de Curicó, en el mes de Septiembre. A la Ceremonia asistieron el Nuevo presidente de Ferochi Cristián Leiva y el Director Ives Richasse.

La ceremonia de premiación contó con  la asistencia de una gran cantidad de socios, y autoridades como el alcalde de Curicó Javier Muñoz R. y la Cosejerera Regional, Isabel Margarita Garcés, y representantes de diversos medios de difusión del Rodeo, y los Diputados Hugo Rey Martínez y Celso Morales Muñoz.

En la oportunidad Iván Guerra Villaseca destacó los logros de una Temporada exitosa en lo Deportivo e Institucional,con la presencia de 4 colleras en Rancagua, el Nacional Escolar, y Rodeos de excelente nivel. y que esta temporada se buscara repetir lo mismos Standares, para cumplir con los objetivos  institucionales.

El nuevo presidente de la Federación, entregó su saludo a los presentes, destacando el buen desempeño de Curicó la Temporada pasada, y deseando que la temporada 2018-2019, sea también muy exitosa, en todos los aspectos.

La ceremonia de premiación y Clausura de la Temporada de la Asociación Curicó, una vez más dio muestras de Camaradería y Unión, debido a la entusiasta participación de sus socios y un grupo de niños, que serán el futuro deportivo y dirigencia de esa entidad corralera. (Luis A. Oyarzún G.)