IMG 5651

Entre los reconocimientos del Ranking de los mejores, esta el de la Familia Corralera,y destaca precisamente la actitud de la Familia, en relación a las actividades de la Asociación, la participación en los eventos corraleros , estímulo muy bien pensado, porque la base de toda actividad tiene su origen en el Núcleo Familiar.

Este año fue reconocida La Familia Navarro-Asenjo, que integran Alfonso "Chiqui" Navarro Padilla, su esposa María Raquel Asenjo Aránguis, y los Jinetes Alfonso, Hugo (Doble Campeon de la Rienda), y María Ignacia, todos ellos se identifican con el Rodeo, las tradiciones y las actividades del Club Comalle y La Asociación Curicó Curicó, y el Rodeo en General.

Son un ejemplo de Unión y apoyo hacia los hijos, ya sea en los Rodeos, las competencias de Rienda, y el apoyo a María Ignacia, integrante de una Escuadra Femenina. Esta linda Familia, es una verdadero Clásico en los Rodeos de la Temporada, Los Clasificatorios y el Champion de Chile, y se caracterizan además por su simparía  y amabilidad.

Además ambos progenitores se han identificado siempre con las actividades en torno al caballo, Chiqui Navarro, descendiente de una Familia Corralera, con destacados cultores de nuestro deporte Nacional y el arreglo del caballo, y por la Familia Asenjo, de raices campesinas, siendo Don Nestor Asenjo Labbe y sus hermanos, destacados poleros y, también corredor en Vacas.

Ese es el valor de este reconocimiento,,porque para todos los integrantes de la Familia Asenjo, el Rodeo es una actividad arraigada en sus costumbres y formas de Vida.

Sinceras felicitaciones, para el Chiqui y su linda Famiia, porque dentro y fuera de la medialuna, es uno de los Jinetes que goza junto a su familia, de un reconocimiento transversal, y si se hiciera una encuesta, todos opinarían que sería una alegría para toda la Familia del Rodeo chileno, verlo Campeón como su hermano Hugo. (Luis A. Oyarzún G.)