IMG 5652

Todos los reconocimientos del Ranking tienen su valores inherentes, que le hacen ser muy preciados a quienes los obtienen, el Premio al Mejor Deportista que recayó en Don Miguel Serrano Maturana, es uno de esos galardones que son reconocidos por todos.

Siempre en el mundo del Rodeo, pasando por todas las etapas,  José Miguel Serrano Maturana, formo una linda Familia, con su esposa María Elena Martínez, y son permanantes en el Rodeo,Miguel Alejandro y Paulo, Jinetes que han logrado cosas importantes en el Rodeo,y María José la menor de la Familia. Todos excelentes personas y queridos en el ambiente corralero.

Don Migue, es de largas temporadas en un Criadero o Corral, actualmente trabaja en las instalaciones de Alejandro Enero, desde donde ha salido para ir a trabajar a otros lados, por ejemplo con José Luis Cetty, Axel Wensioe, Juan Carlos Grez.

Felicitaciones para un huaso de tomo y lomo, Deportista a carta Cabal. aprovecho la ocasión para destacar un gesto, en la medialuna de Curicó, sus Yeguas regalonas Acampaíta y Franqueza las corrieron Diego Labbe y Matías Gonzalez,facilitadas  por don Migue, para que aprovecharan el Cupo en la Serie Yeguas, y que fueron muy bien corridas por Labbe y Gonzalez.

Felicitaciones sinceras¡¡¡¡¡ (Luis A. Oyarzún G)