La Familia Solís Ramírez, esta afectada por el sensible Fallecimiento de la Señora Margot Ramírez Vda de Solís, Q.E.P.D., madre de los Socios del Club Comalle Juan Manuel y Claudio Solís Ramírez. Su deceso se produjo anoche y sus restos mortales están siendo Velados en la Iglesia de Comalle, y los Funerales se realizarán mañana sábado, en el Cementerio Municipal de Curicó, tras una misa que se efectuará a partir de las 9:30 hrs en ese templo Católico.

Sobreviven a la Sra. Margot Ramírez Vda de Solís, sus hijos Juan Manuel, María Inés y Claudio Solís Ramírez, a quienes Quinchas da sus mas Sentidas Condolencias por tan  irreparable pérdida y los insta a ponerse en manos de Dios para encontrar la tranquilidad espiritual.

En vida la Sra Margot Ramírez, Junto a Don Manuel Solís Gonzalez, y sus hijos pertenecian al Club de Rodeo de Comalle, y son inolvidables sus exquisitos almuerzos, en el Casino de los Rodeos comallinos, dándole un Sello especial a aquellos eventos Sociales, como también  a su extrema bondad para con sus cercanos, y ayuda a su Comunidad.

Hoy ya está reunida eternamente con Don Manuel, que le precedió en su llegada a la Morada Celestial, y desde la eternidad, velaran por sus hijos y nietos para que los valores que les inculcaron se mantengan intactos como eran sus deseos.(Luis A.Oyarzún Guíñez)