IMG 6336GIND9658

En la Versión 2018 del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar, mas de una veintena de Asociaciones se dio Cita en la Medialuna curicana, los más extremos en su Viajes, fueron los representantes de Chiloe, Cautín-Valdivia y Petorca.

Los más lejanos son los Jinetes de Chiloe,  Fernando y Agustín Mansilla (Curaco de Velez); en Coliguazo y Lluvia;   Matías Diaz - Tomas Gallegos, en Contento y Respiro, Ricardo Zapata y Javier Cuminao, en Navegante y Nogal Valdivia y Cautín; Fernando Ramírez- Juan Pablo Belmar , Malleco-Arauco, en Torcido y Roto Chico; Corralera e Ingrata y del Norte Benjamín Ramírez de Petorca, Club Catapilco, corrió  con Marcelo Vera de Linares, en Ave María y Noche Buena.

Todos estos Jinetes y sus padres debieron hacer un gran esfuerzo, para trasladarse, las colleras de Chiloe, comenzaron el viaje el Día Miércoles, pero se les vio con presencia de ánimo, y ganas de participar, quedando la vivencia de haber participado en un Campeonato Nacional,en la medialuna curicana, un recinto lleno de grandes Hitos corraleros. (Luis A. Oyarzún G:)