IMG 6511IMG 6513IMG 6509

En la Medialuna del Criadero Loma Suave, se efectuó la Segunda Versión del Campeonato Promocional de Petiseros, siendo los nuevos Campeones  Brayan Díaz-José Ramírez, en Talentoso y Campera, del Criadero Don Rafa. Llegaron un total de 56 Colleras,y hubo reclamos, por algunos participantes que no realizan el trabajo de Petiseros, situación que manifestaron los organizadores, en la Tercera Versión no ocurrira.

Los Campeones Sumaron un total de 20 puntos, con parciales de (5+5+8+2), superando el puntaje de la Primera Version, Segundos los representantes del Criadero Millalonco Rufino Hernández-Roberto Cid, en Estruendoso y Agrandaíto, con 12 puntos; 2+1+4+7, y terceros Campeones, Carlos Oyarzún-Rodrógo Ramírez, de los Criaderos Palmira y Entrusiasmo,con 11 puntos, 4+-2+4+5.

Corrieron el cuarto Animal, Eduardo Navarro-Eduardo Cáceres, en Maullín y Condena (8), Criadero El Sacrificio; Manuel Pavez-Marcelo Rojas, en Rivaldo y Raleo (9), Criadero El Nogal; Angel Canales-Cristobal Veliz, en Enfático y Generoso (2); La Hermida; Julio Rojas-Sergio Moraga, en Chorrillana y Bío Bío (7)La Reserva del Jutre.

La Jornada resultó Maratónica, pero entretenida, con una masiva concurrencia de Público, especialmente en la mañana, y a la hora de la premicación hubo u excelente público, para cerrar la Segunda Versión del Campeonato Nacional Promocional para Petiseros.

Sello de raza fue elegido el Ejemplar Prepotente, que supero, a Estruendoso y Reina Papayera, para dar paso a la gran final, Jurada por Francisco Asenjo y Luis Cavieres C. (Luis A. Oyarzún G.)