IMG 0228

Las Asociaciones Curicó y Agua Negra, tendrán Rodeos este fin de Semana y en Fiestas Patrias, en la Medialuna de Los Niches, y darán una nota distinta para este largo Asueto que se inicia para algunos este Viernes y se prolongará hasta el Lunes 24.

Y se cumpla lo que un Amigo decía "Ojalá Dios quiera haya Rodeo Pal 18", porque son muchas las personas que no disfrutan verdaderamente estas Celebraciones sin Rodeo de por Medio, una costumbre muy arraigada quizá en el sentir de la Gente en general.

Hay para celebrar y compartir con la Familia,teniendo la posibilidad de ir a un Rodeo, se disfruta mejor, y es por eso que con seguridad, el sábado 15 y domingo 16, muchos llegarán a la Medialuna Pablo Quera Morales, a dar el puntapie inicial de las actividades dieciocheras.

Se trata de un Rodeo Provincial, que se iniciará a partir de las 10:00 hrs, con la Primera Serie Libre, por la tarde se correrá la Segunda,la Tercera el Domingo, y la Serie de Campeones, para culimanar 2 días de actividades corraleras.El jurado de este Rodeo, será Felipe Carrasco, y el delegado  Andrés Caro Urzúa,

El otro Rodeo será los días martes 18 y miércoles 19, y se trata de un Rodeo de Primera con puntos limitado, que promete ser excepcional en lo Deportivo por las colleras que han anunción su participación como los actuales Campeones de Chile, Criadero Peleco, Gustavo Valdevenito-Cristobal Cortina, en Mono  Mono y Mesi,finalistas en Rancagua, los Criaderos Agua de Los Campos, La Capellanía; Casa Silva, y  ex Campeones de Chile, José Astaburuaga; entre  otros. (Luis A Oyarzún G)