IMG 6582

Los Hermanos Gonzalo y Manuel Honol Solís ganaron el Rodeo Provincial, de la Asociación Curicó ,en la Medialuna de Los Niches, al establecer diferencias en el desempate con Gonzalo Santa María y Matías Guerra, al terminar igualados con 22 puntos.

Los Jinetes comallinos, en el eterno Inocente, ahora acompañado de Amistosa, le dieron una alegría a sus muchos seguidores, al sumar 7+-2+5+6, y en el desempate sumar 6 puntos buenos con una carrera de Manuel Honold en Inocente, pero tuvieron que restarle un punto malo del apiñadero (No fue golpe al novillo), y de esta manera esperaron la carrera de Santa María y Guerra.

Los Jinetes del  Club El Valle de Rauco, que habían sumado los mismos 22  puntos (3+3+5+7), en Buen Amigo y Estoy Contento, adicionaron 2 en el desempate, para quedarse en Segundo lugar, y los terceros Campeones , fueron los representantes del Club Lontué, Asociación Agua Negra, Diego Labbé- Matías González, en Farrero y Peregrino con  16 puntos (4+4+4+4).

Corrieron el cuarto Toro,  Claudio Herrera-Francisco Reveco, en Nubada y Cachanlagua (10); Sebastián Caro-Roberto Pavez, en Casi Inocente y Guechemela (12),Claudio y Alejandro Solís Reyes, en Que Joquín y Huérfana (9).

Sello de Raza fue el Ejemplar Terremoto, montado por Claudio Herrera Villalobos, también fueron seleccionados Escribano , (Cristián Zamorano); Escobajo (Eugenio Valenzuela); y La Secretaria (Patricio Navarro).

Juró Felipe Carrasco de Ñuble, y las labores de Delegado las efectuó Andrés Caro; Presidente del Rodeo, Iván Guerra V., presidente de la Asociación Curicó. (Luis A. Oyarzún G.)