IMG 6592

Dos Rodeos habrá este fin de semana en Curicó, se trata de los Rodeos del Club Sagrada Familia, Asociación Agua Negra, en la Medialuna de Los Niches, y El Provincial, de la Asociación Curicó , en la Medialuna de Molina.

Ambos eventos corraleros, serán con  invitaciones  restringidas a Competidores de otras Asociaciones, de tal manera que los puntos y requisitos queden para las colleras curicanas, y de esta manera asegurar los cupos para los Clasificatarios,como lo acostumbran practicamente las Asociaciones extremas, que tienen Rodeos Libres.

De acuerdo a lo indicado, en la Medialuna Pablo Quera Morales de Los Niches a las 9:00 hrs con la Serie Criaderos , se iniciará el Rodeo Provincial en Series Sexos del Club Sagrada Familia. Para este evento corraleros fue designado delegado Alejandro del Río Aylwin, y Jurado Gabriel Orphanopoulos, de la Asociación Linares.

En Molina, de acuerdo a lo informado por El Presidente de la Asociación Curicó, Iván Guerra Villaseca, el Provincial en Series Libres,se iniciará a las 8:30 hrs. Sobre el ganado el dirigiente señaló:"Tenemos para las series claveles de Crianza, y para la Serie de Campeones, novillos americanos". agregó el dirigiente que el delegado será Cristobal Pino Paredes, y el Jurado Nicolas Saguez, de la Asociación Santiago Or iente, señalando que excepcionalmente habrá invitación para participar de las colleras de José Tomás Fernández. (Luis A. Oyarzún G.)