IMG 3576

Los Jinetes del Criadero Grosella, Claudio Solís y Marco Flores, se alzaron como ganadores del Rodeo Provincial en Series Libres de la Asociación Curicó, en la Medialuna de Molina, logrando un nuevo requisito, esta vez en los Potros Contrabando y Peregrino.

Los Campeones sumaron 29 puntos, más 4 en el Desempate, (11+8+6+4), ganando a la collera del mismo Criadero, con los Jinetes Manuel Honol y Marco Flores, en Inocente y Amistosa, con 29 puntos 7+5+10+7, menos 2 en el desempate.

Terceros Campeones , Martín Núñez y Francisco Lineros, del Criadero La Eperanza, en Ducho y Condimento, con 25 puntos (4+5+8+8).

Corrieron el cuarto animal, Cristián y Oscar López, en Embeleco y Roto Mal Hablado (23); Claudio Solís Reyes- Alejandro Solís R., en Que Joaquín y Huérfana (19); Gonzalo Santa María-Matías Guerra, en Buen Amigo y Estoy Contento (24).

En General, fue un Rodeo, muy entretenido, y con buen Ganado, tanto en las Series como en el Champion, de acuerdo a los puntajes, y a los puntos de las colleras que corrieron el cuarto animal.

Juro este Rodeo, Nicolás  Saguez, (Asociación Santiago Oriente), el Delegado fue Cristobal Pino Paredes, y la Secretareada a cargo de Raimundo Cardemil. (Luis A. Oyarzún G.)