IMG 6785IMG 6787IMG 6769

A Melipilla se fue el requisito del Rodeo Provincial en Series Sexo, del Club Sagrada Familia, realizado en la Medialuna de Los Niches. Los Campeones  Sebastián y Benjamín Moreno,en Mira Río y Pairino, sumaron 31 puntos, (7+8+10+6), y de esta manera lograron el preciado requisito, y llegan a ocho puntos, porque a los Niches llegaron con un punto.

Los Segundos Campeones, fueron Pedro Montano y Pablo Cardemil, en Compadre Pepe y Canela, collera mixta que se juntó para este Rodeo, estuvo a punto de lograr el requisito, sumaron  30 puntos, (9+7+7+7),con una excelente presentación.

Terceros Campeones, fueron Martín Bartolome y Raúl Contesse, en  Tierra Gredosa y Fugitivo, con 25 puntos, y llegaron a 13 puntos ,en su búsqueda de pasar a Los Clasificatorios , los terceros Campeones sumaron los siguientes parciales (4+7+7+7).

Corrieron el cuarto Animal,  Benjamín Moreno y Miguel Ugalde, en Talisman y Entonao (19); Tomas Frías y Diego Meza, en Desastre y Pícaro (23); Gustavo Rivera- Pablo Arenas, en Fachoso y Faraón, (23).

Se corrió ganado de  calidad, en el primero, segundo y Cuarto animal, se corrieron unos toros americanos espectaculares, y en el tercer animal, unos excelente claveles, que permitieron el lucimiento de las colleras que participaron en el Champiom.

Antes del inicio de la Serie de Campeones, el Club Sagrada Familia, hizo un emotivo reconocimiento a Antonio Fuenzalida Ubilla,antiguo  Jinete y Criador, destacándose sus dotes personales, deportivas y como Criador,recibiendo como Testimonio una Foto enmarcada y un Galvano, presentes que fueron recibidos con evidente emoción por parte de Don Toño Fuenzalida.

El sello de Raza , jurado por Gustavo Pérez G. y José Miguel Quera P. fue para el Ejemplar Fantoche, montado por Felipe Kilaleo.

En las labores de Delegado estuvo Alejandro del Río A. , el Jurado fue Gabriel Orphanopoulus, de la Asociación Linares,secretarió Marcelo Malwue. (Luis A. Oyarzún G.)