IMG 6760IMG 6806

Guibalei Catita, guiada por el Bicampeón de Chile del Movimiento a la Rienda, Nelson Rojas, saco pasajes para los selectivos, al capturar su Segundo requisito, en el Rodeo Provincial, en Series Sexos, del Club Sagrada Familia, el Domingo, en la Medialuna del Club Los Niches.

De acuerdo a lo indicado por Nelson Rojas, la Clasificación es una buena posibilidad para un ejemplar con hartas condiciones:"Estoy satisfecho, es un Ejemplar de muchas Condiciones, bastante nueva, pero lograr el Requisito para Los Clasificatorios es muy bueno. Ya la había Movido en la Temporada Chica, se ganó con mejor puntaje, pero ahora se trabajó poco, además se esta corriendo, así es que no estuvo de la mejor manera, pero hay tiempo para trabajar. Hay otra hermana que se llama Caturra, que también tiene hartas condiciones y mucho futuro, las dos son Hijas del Cato".

El desempeño de Catita fue el siguiente : Morfología 4 , Andares 3; La Troya 7; El Volapie 4; Vueltas Sobre Parado 8; Desmontar y Montar 5 total 31 puntos. (Luis A. Oyarzún G.)