IMG 6876IMG 6884IMG 6886

El Criadero La Esperanza, con sus Jinetes César Núñez y Francisco Lineros, en Que Diva y Barrica, se Coronaron Campeones del Rodeo Provincial en Series Libres del Club El Valle de Rauco, en la Medialuna de Curicó.Los Campeones sumaron 23 puntos (5+7+7+4) y se apropiaron de los puntos y el requisito.Otra Collera del Criadero La Esperanza corrió el 4° Animal, Martín Núñez y Francisco Lineros en Ducho y Condimento (16)

Segundos Campeones,  Felipe Santa María-Felipe Ríos, en Envidioso y Calamorro, con 22 +7 en el desempate (11+4+6+1); y terceros Campeones, Claudio Solís-Marco Flores en Pistilo y Vistoso con 22 menos 5 en el Desempate (11+5+4+0), logrando completar esta Collera para Los Clasificatorios,solo correr el cuarto animal les daba la opción.

Corrieron el cuarto animal,  Sergio Cardemil -Daniel Pinto, en Fruto de Oro y Retreta (15);  Claudio Herrera -Francisco Reveco, en  Nubada y Cachanlagua (18).

Como acostumbran los socios del Club El Valle de Rauco, lograron organizar un excelente Rodeo, salvo el Problema de la 3° Serie, en la cual el Ganado, no cumplió con el Standar que se había arrendado, y que contribuyó a  que muchas colleras no regresaran el Domingo a la 4° Serie , y esto se notó drásticamente en la 1° Serie hubo 47 Colleras; en la 2° 48 Colleras; en la 3° 45 colleras, y en la 4° que se corrió ayer Lunes en la Mañana, hubo 24 parejas en total.

Sobre esta eventualidad, el Presidente del Club El Valle de Rauco, Mauricio San Martín señaló a Quinchas .cl "Nos sorperndio la situación del Ganado para la Tercera Serie.no era lo que se había pactado, eso influyó en la cantidad de Colleras de la Cuarta Serie. Como Club Nos vamos a reunir, para analizar esta situación, felizmente el Ganado del  Champion, fue el esperado, se trajo del Sur, y estuvo extraordinario".

El presidente de la Asociación Ramón Cardemil, y socio del Club El Valle de Rauco, Iván Guerra V. señaló" Fue un Rodeo muy bueno, familiar de mucha emotividad, salvo el problema del Ganado de la Tercera Serie. Quedamos conformes, se completó la Collera de Solís y Flores, y el requisito tambien quedó para la Asoc iación". (Luis A. Oyarzún G.).-

 

 

 

Sobre