IMG 6858IMG 6864IMG 6862

Los Socios del Club  El Valle de Rauco, se preocupan de detalles que son muy importantes para una grata convivencia. A la hora de Almuerzo en el Casino el día Domingo, hubo una grata sorpresa , que corrió por cuenta de un socio del Club Río Maitenes de Molina.

Paulo Serrano deleito a los comensales , con un variado repertorio de Canciones Rancheras, dando ese toque de Familiaridad y Convivencia , que se ha ido perdiendo con el Paso del Tiempo, y que tuvo una excelente acogida de todos los presentes.

El Día del Champion, se hizo entrega del Premio Iván Guerra Muñoz, estímulo para socios destacados del Club, recibiéndolo los jóvenes y promisorios Jinetes, Oscar San Martín Contreras y Gonzalo Santa María Castro, por su tercer lugar en el ultimo Nacional Escolar, y destacadas actuaciones en los Rodeos locales , y el presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó, Iván Guerra Villaseca, por su excelente labor al frente de esta entidad corralera, y su Club.

Un Grupo de hijos de socios del Club , futuros Jinetes y dirigientes, acompañaron esta Premiación, muy bien montados, gesto que el público aplaudio complacido. (Luis A. Oyarzún G.)