IMG 6888

Claudio Solís y Marco Flores, sacaron la tarea de Completar los Caballos Pistilo y Vistoso, sólo necesitaban entrar al cuarto Toro, pero sumaron dos puntos más , al ser terceros Campeones, con  22 puntos, en desempate.

Caudio Solis indicó a Quinchas. Cl la felicidad de este logro "Muy contento, es la primera Collera que se completa para Los Clasificatorios, y esto nos permite seguir lo que resta de la temporada, buscando aumentar las colleras para llegar a los Clasificatorios, y adiestrar una Collera de Yeguas nuevas.Este es un premio al esfuerzo, y al apoyo de la Familia, del trabajo de los que están en el día a día".

Cabe señalar que el Criadero Grosella tien las siguientes cartas para buscar llegar a los Clasificatorios; Gonzalo y Manuel Honold Solís, en Inocente y Amistosa , tienen requisito y  11 puntos; Claudio y Alejandro Solís Reyes, en Yo Que Se y Cachemira, tienen requisito y 9 puntos; Claudio Solís y Marco Flores, en Contrabando y Peregrino, 7 puntos y requisito, y la Collera  Que Joaquín y Huérfana con  7 puntos, sin requisito.(Luis A. Oyarzún G.)