IMG 6838

El Club Curicó, tiene este fin de Semana, sábado 27 y Domingo 28, su Rodeo Provincial en Series Libres, en la medialuna local. La Invitaciones, serán ocupadas por colleras de la Asociación Agua Negra.

Jhon San Martin confirmó a Quinchas.Cl, sobre este evento corralero del fin de semana:"Estamos entusiasmados, por hacer un muy buen Rodeo,para las Series hay ganado Clavel y Americanos para el Champion.No hemos descuidado detalles para que todo resulte muy bien, todos los socios están aportando lo suyo. Se correrán 3 Series el día sábado, una el Domingo, y por la tarde el Champion".

Se confirmó que el delegado será Miguel Alejandro Serrano Martínez, y el Jurado Cristián Enriquez, de la Asociación Concepción.

Agregó el dirigiente que si bien es un Rodeo Provincial en Series Libres, hay invitados "Las invitaciones las tomaron colleras de la Asociación Agua Negra, y son las que normalmente están participando de nuestros Rodeos, aprovecho de invitar al público que sigue el Rodeo, para que nos acompañen, en este bonito Recinto de facil acceso y cerca de todo " (Luis A. Oyarzún G.)