IMG 7011IMG 7010

Nelson Rojas, en Guibalei Caturra, con 34 puntos, gano el Movimiento a la Rienda, y el primer requisuito camino a los Clasificatorios, este ejemplar es hermana de Catita, ya clasificada, lo que sería un festejo doble, para el Cr iadero Guibalei, y para su Jinete el Bi Campeon Nacional Nelson Rojas.

El desempeño en Números de Guibaley Caturra, fue 4 Morfología; 7 en Andares (3 Marcha; 2 Trote y 2 Galope); 4 en la Troya; 4 en el Volapie, 5 en Vueltas Sobre parado y 5 en Desmontar y montar.

En puntaje que supera el margen, ya que el mínimo deben ser 31 puntos, en el sistema B, podría haber sido mejor, pero la pista esta demasiado dura precisamente en el sector donde se deben  efectuar pruebas como la Troya, el Volapie, y pueden provocar alguna lesión. El mal estado de la pista, a pesar del trabajo que le efectuó el encargado, no pudo ser más optimo debido a que necesita un arreglo más a fondo, con la incorporación de material .

De todas maneras, la Jura de  Cristián Enriquez, dio los 34 puntos, que le permiten a Nleson Rojas, tener la posibilidad de complerat los requisoistos a los ejemplares Guibalei Catita y Guibalei Caturra, hijas del Cato.(Luis A. Oyarzún G.)